DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Soy la menos gato del ambiente"

La modelo Natacha Jaitt se defendió de las duras críticas de Cinthia Fernández, y habló de algunas de sus colegas.

La modelo Natacha Jaitt fue invitada a Ponele la firma, el programa que conduce Marcelo Polino en América, en donde se defendió luego del cruce que tuvo con la panelista de Animales Sueltos, Cinthia Fernández.
 
La morocha no tiene problemas a la hora de confesar que cobra por tener relaciones sexuales y ante la curiosidad de los panelistas de cómo le llegan esas propuestas respondió: "Tenés el que viene directo y después los intermediarios, que suelen las secretarias de empresarios".
 
"Si tengo que hablar de las chicas que me atacan, no me alcanzaría la vida para decir de cada una", advirtió Jaitt ante las críticas que recibió cuando dio detalles al respecto.  
 
Además, la polémica vedette señaló que "algunos hombres vienen y me preguntan por determinadas muejeres, después yo voy y les digo, si ellas aceptan es otra cosa".
 
"Ella me está acusando de muchas cosas, cuando no puede hablar", sentenció luego de escuchar los comentarios que la compañera de Fantino hizo tras el enfrentamiento que tuvieron.