DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soy el barman que le hace la espuma a tu Fernet

Mañana plomiza a cualquier aspecto. Un sol prestado por aquí... Es el día de Aníbal Fernández que se encontró tete a tete con Viviana Canosa y se pusieron mal las cosas.

Incluso él le dijo que pensaba que ella era inteligente. No tiene derecho a tratar así a una dama. Avisan que los supermercados chinos siguen vendiendo la yerba al precio anterior al de las infinitas subas que ni me acuerdo cual es pero conviene. Hace 50 día ocurrió la catástrofe de Once. Se viene la YPF versión K.

@gabylov: "Lo escucho a Aníbal Fernández y me defino por oposición. Estoy en contra y soy anti de todo lo que dice". @noemimato: "#esemomentocuando te vas dando un portazo y al minuto volvés porque te olvidaste las llaves. Pérdida de dignidad inmediata". @fander: "Sarlo llegaste para los aplausos. El próximo 14 de mayo cumplimos 23 años de menemato y recién ahora te quejás?". @avoalvarez: "Se acerca la nueva YPF versión K con muchos interrogantes que van más allá de quienes serán los verdaderos dueños".

@lanacioncom: "Cristina Fernández habló con los padres de la niña que dieron por muerta". @gabylevinas: "¿Alguien sabe si puedo revisar la lista de todos mis bloqueados? Quiero reconsiderar uno a uno cada caso". @rayovirtual: "Hablar mal de Tinelli y criticar el lujo es someterse al sentido común de la tilinguería más mediocre". @reimartinez: "Si el aumento de la yerba se debe a causas internas ¡Alguien puede explicar por qué también se encarecieron las yerbas uruguayas?".

@luisbremer: "Algunos súper chinos y el Coto respetan el precio histórico de la yerba. Busquen precios y no entren en pánico". @gabylevinas: "Perdió Righi y Rafecas (corrupción cautelosa) y ganó Boudou (corrupción descarada)". @fander: "Un intelectual que pretenda intervenir sobre el presente debería tomar el ejemplo de Demetrio, hacerlo con alegría y no mezquinar florituras". @rodrigoolaviaga: "El Chavo del 8 nunca va a trabajar en YPF por se la pasa diciendo Esso, Esso, Esso. @ertenenbaum: "Hace 50 días morían 51 compatriotas en un accidente que el estado pudo pero no quiso evitar. Solo renunció un funcionario y entre aplausos".

@fsuarezlastra: "Lo de YPF es lo suficientemente importante para tratarlo con la lógica amigo/enemigo del gobierno". @2espermas: "En mi lápida quiero que diga: murió por no contestar las cadenas de mails". @drfernando: "Acabo de escuchar esta frase genial: soy el barman que le hace la espuma a tu fernet". @tweetpositivo: "Nadie es tan rico que no necesite una sonrisa". @danielvicente: "El caso Zulemita nos demuestra claramente que los hombres casados y con hijos no son estériles. Comprobación científica".