DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soy de la generación que no piensa madurar

Día divino, volvió el sol y todo parece más pacífico que ayer. Después de la furia todos tratamos de recuperar fuerzas y no perder el finde durmiendo para aventar el estrés.

Dice Redrado que los problemas que tiene el país en estas épocas son muy fáciles de resolver. No hacemos otra cosa que esperar que los resuelvan. Una frase repica en mi corazón: No tengo ganas de madurar. Dicha por un adolescente mete un miedito.

@ertenembaun: "Uno de los elementos más destacables de ayer es que volvió a haber poca gente en la plaza por la ausencia de sindicatos e intendentes". @eloyalazard: "Hoy va a ser un día maravilloso. Que lo disfruten". @rialjorge: "Entender a Cormillot a esta hora es más difícil que memorizar el discurso de Cristina". @radiomitre: "Los problemas que tiene el país por primera vez son fáciles de resolver. Hay mucha gente que quiere invertir en América Latina. Martín Redrado".

@yaniris_lopez: "¿Por qué? ¿Qué hemos hecho? Isabel Allende se lanza en digital". @cnougues: "El corralón de insumos importados ya va a empezar a matar gente. Que Moreno lo tenga en cuenta y Cristina y sus enfermedades también". @pancheu: "Un político de la oposición es como el 29 de febrero, aparece cada cuatro años". @d_balmaceda: "Cuando una mujer tapa con un pie su otro tobillo es porque está muy interesada en la conversación. Caras y Caretas. 1903". @carloXl: "Cuando salís a buscar cronistas ciudadanos es porque ya no confiás ni en tus periodistas".

@ivancitok: "Soy de la generación que no piensa madurar". @feriglesias: "¿Quedó claro que vamos por todo no? No? Es así: en 8 años de auge nos comimos la infraestructura, la energía y ahora vamos por las reservas". @ilzombie: "Anoche me atropelló una canción de cuna. Dormí arrullado en el acto". @pichicien: "No voy a tener novia con cama adentro mientras mi desayuno sea un un marlboro". @hombrearbol: "Del te quiero como amigo al amor verdadero hay un solo paso".

@paulagarcia3: "Cuenta la leyenda que los dueños de las estaciones de servicio le ponen llave a los baños para que nadie se equivoque y los limpie". @chelísimo: "Soy ludópata del juego de palabras". @dariogallo. "La nota más leída de perfil.com fue Necesito diez mil Boudou pesos para poder vivir". @stripo: "¿Todavía no quedó claro que Schiavi no va más?". @memisaravia: "Al que madruga Dios lo ayuda y al que no lo ayuda CFK".