DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Soy como el pulpo Paul"

El ilusionista Gustavo Raley habló en exclusiva con DiarioVeloz.com, se confesó hábil en las predicciones y admite saber quién será el ganador de la Copa América. Entra a la nota y enterate de todos los detalles.

Gustavo Raley es un trotamundo gracias a su amor, la magia. El reconocido ilusionista, que recorrió congresos de Europa y América representando a Argentina con sus espléndidos shows, cuenta que está atravesando un gran momento y hasta reconoce su destreza por las predicciones. 

Gustavo ganó el premio al Mago del año 2010 y al mejor mago de TV en dos ocasiones, y este  año está nominado por tercera vez consecutiva en esa categoría. "Tengo actos de magia muy atractivos y tengo muchos seguidores a nivel mundial. Soy una de las figuras que ponen los congresos mundiales y eso me alegra", reconoció el mago.

Además, Raley se destacó en Flasoma, el congreso más importante que congrega a todos los magos de Latinoamérica, "donde eligieron a ocho magos exponentes a nivel mundial y tuve la suerte de estar ahí".

Por su parte, el ilusionista tocó el tema más picante de la entrevista: las predicciones. "Gracias a la magia uno puede crear diferentes cosas, entre esas cosas una es la predicción de la Copa América", dijo, aunque optó por no adelantar nada: "Voy a poner el nombre de quién será el campeón y se va a abrir después de la Copa".

Sin embargo, luego de tanta insistencia, Raley reveló algo para mañana y el sábado: "Mañana llueve y el clásico de Avellaneda quedará para Racing".