DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sospechan que el fatal incendio en Recoleta se produjo por la batería de un monopatín eléctrico

La fiscalía sigue la hipótesis de una sobrecarga o exposición fuerte de calor. Por el terrible hecho murieron cinco personas, entre ellas tres menores.


En el marco de la investigación por el falta incendio ocurrido en Ecuador al 1000, en el barrio porteño de Recoleta, la hipótesis principal que manejan los peritos de los bomberos de la Policía de la Ciudad es que podría haber sido provocado por la batería de un monopatín eléctrico.

En el hecho murieron cinco personas, entre ellas tres menores, todas pertenecientes a una misma familia. Estaban en el séptimo piso del edificio de Ecuador 1026, aunque el fuego se expandió a otros departamentos.

El SAME atendió a más de 35 personas de las cuales 27 siguen internadas, entre ellas el padre de la numerosa familia Jabbaz Kibudi, destrozada por la tragedia.

La causa principal está relacionada con la súbita reacción térmica de baterías de litio pertenecientes a un monopatín eléctrico. Según los investigadores, pudo haber sido inducida por una sobrecarga o exposición a fuentes de calor.

Dejá tu comentario