DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

"SOS" hot: crean delivery de preservativos

Para no atravesar un incómodo momento, una empresa lanzó un aplicación para smartphones con geolocalización que, con solo enviar un "SOS", entrega profilácticos al domicilio del interesado.

Una cita. Situación clave. Caja de preservativos vacía. Para no atravesar ese incómodo momento, la marca de preservativos, junto con la agencia de publicidad Buzzman, lanzó un aplicación para smartphones con geolocalización que, con solo enviar un SOS, acerca profilácticos en condición de urgente hasta el domicilio donde se encuentre el cliente.

Desde la compañía aseguraron que la entrega se realiza en un plazo máximo de una hora y preservando la intimidad de quien solicite el producto.

¿Cómo funciona este particular delivery? De una manera muy original: para que ningún vecino curioso sospeche,  los Durex llegarán de manos de un repartidor de pizzas, un turista perdido pidiendo orientación o un policía, que se darán cita en el lugar del encuentro.

El punto en contra de esta acción de marketing es que –por el momento- los envíos sólo están disponibles en Dubai, de lunes a lunes desde las 16 horas hasta las 4 de la madrugada. Pero todavía hay esperanzas porque, en su sitio de Facebook, la marca invita a los fans a difundir la iniciativa y proponer la próxima ciudad en la que se hará el lanzamiento. Para esto tendrán en cuenta la procedencia de los "me gusta"; la ciudad que haya aportado más "pulgares arriba" a la propuesta será la próxima beneficiada con este servicio.