DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli: Pampita vuelve al jurado del Bailando 2018

Será en reemplazo de Florencia Peña. Hace meses que no se le escucha la voz a la modelo, luego de su polémica salida de Pampita Online.

En el último minuto del programa de anoche de Showmatch, Marcelo Tinelli anunció que hoy viernes el Bailando por un sueño irá en vivo tratándose de la primera semana del ciclo (la idea luego es grabar los programas de jueves y viernes), y que por eso Florencia Peña tendrá reemplazo: Pampita.

Sorprendió el anuncio teniendo en cuenta que la modelo viene guardando un silencio eterno y señales de mala educación al no contestar a las notas desde su renuncia al programa que le levantaron en Telefe.

También se sabe que ya está grabando su nuevo programa para el canal de aire NET "Pampita íntima", con la misma producción de Kuarzo, con quienes hizo el fallido "Online", según informan desde TeleBajoCero. 

"Se puso un poco celosa", destapó la olla Tinelli sobre la reacción de Flor Peña al ser reemplazada por Pampita (titular de esa silla hasta el año pasado) y la actriz le puso humor al tema pero se la notó al menos "rara" con la designación, ya que esta semana hubo muchos comentarios y comparaciones por la ausencia de Pampita y Moria Casán en el jurado.

Pampita volverá ¿por única vez? a la silla del jurado a poco de irse, y se cruzará con Angel de Brito, de cuyo programa (LAM) dijo cosas espantosas en la última nota que dio a un medio, hace ya meses.