DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresiva confesión de Malena Galmarini: "Perdonaría una infidelidad de Sergio Massa"

La esposa del diputado reveló que lo disculparía si tuviera una amante y recordó la foto con Victoria Donda que generó dudas.

El diputado Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini fueron dos de los invitados al programa Debo Decir de Luis Novaresio. Sin embargo, no sólo hablaron sobre la actualidad política, sino que se refirieron a su vida amorosa y Malena admitió que perdonaría una infidelidad de su marido, en caso de producirse.

"Si me lo cuenta y me lo plantea, mirá, me pasó esto, fue en estas circunstancias, lo podría perdonar", afirmó la ex primera dama del municipio de Tigre.

Inmediatamente en el programa se recordó una imagen del Congreso, en la que se veía a Massa charlando muy cerca con Victoria Donda, como si la estuviera seduciendo. Al respecto, Malena aclaró: "Primero hay una cuestión de confianza, entonces no me provoca nada esa foto."

"Eso habla de cómo a las mujeres nos cuesta más, porque Sergio era el galán", agregó. "Mi marido es un galán, lindo, inteligente, piola, pero es mío", cerró con un toque de humor.

"Yo creo que lo que nos permitió bancar lo bueno y lo malo que nos pasó, lo que nos permitió seguir siempre de pie y juntos fue el amor y el compañerismo", afirmó Massa.