DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sorpresa en la cumbre del PJ: reapareció Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior aprovechó para presentarse en el congreso que realizó el partido en Parque Norte.

Una de los momentos más curiosos del congreso del PJ, que eligió al Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como presidente de partido, fue la reaparición pública de Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio Interior y actual agregado económico de la Embajada argentina en Italia.

Y fue realmente una sorpresa para muchos, ya que muy pocos sabían que el ex funcionario había regresado a la Argentina, ya que desde mediados de febrero viajó a Europa luego de que la presidente Cristina Kirchner lo reemplazara por Augusto Costa al frente de la secretaría de Comercio.

Sin embargo, la noticia de la llegada del actual agregado económico fue anunciada a través de Twitter por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto: "En el Congreso del PJ Nacional me encontré con este grande del peronismo, compañero Guillermo Moreno".


Alejado de las primeras planas, Moreno trabaja en Italia con hipermercados de primer nivel para que sus góndolas tengan desde el mes próximo productos alimenticios, textiles y de limpieza hechos en Argentina.