DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Sorprende mucho este final"

El comisario de Santa Fe a cargo de las tareas de auxilio de Graciela Dieser, ex esposa del juez retirado Carlos Fraticelli, detalló su muerte en "Hola Chiche".

Graciela Dieser, ex esposa del juez retirado Carlos Fraticelli y la madre de Natalia, la adolescente que murió en extrañas circunstancias en 2000 en su casa de la localidad de Rufino, fue encontrada sin vida hoy en su departamento de la ciudad santafesina de Rafaela.

El comisario y Jefe de la unidad regional Rafeala, Marcelo Bianchotti, quien coordinó las tareas de auxilio de Graciela Dieser, relató: "Nosotros recibimos la comunicación de que en el domicilio la mujer se encontraba en estado de inconciencia por posible ingesta de medicamentos, cuando llegamos estaba en el baño, en la bañera".

Bianchotti detalló que los servicios de emergencia trabajaron en el lugar "más de una hora tratando de resucitarla y minutos antes de las 11 de la mañana se produjo el deceso".

Asimismo, el jefe de unidad relató que conocía a la mujer porque iba todas las semanas hacer la constancia de residencia ante la justicia: "Era una persona muy agradable para hablar, teníamos un buen contacto, charlábamos, por eso me sorprende mucho este final".