DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Sorprendé! Los regalos más raros para Navidad

¿Querés impresionar de verdad a alguien especial en estas fiestas? En DiarioVeloz.com te contamos cuáles son los presentes más bizarros, excéntricos y creativos.

¿Querés sorprender a tus familiares o amigos con el regalito para navidad y todavía no sabés qué comprar? Si estás buscando lo más original para este fin de año, mirá estas opciones de regalos extraños e insolitos.

Para fanáticos del rey del pop: "Escultura De Tiza Michael Jackson" es una hermosa escultura de tiza que tiene base recubierta de una felpilla para que no se raye la madera del mueble donde se exhiba. Viene con certificado de autenticidad del autor. Precio: $75.

Para la mesita de luz: los "Billetes Destruídos Por Casa De La Moneda" están a $40, pero en su interior contiene el valor equivalente a $100, en unos 500 billetes aproximadamente. Pesa 500 gramos.

Un regalo peronista: el "Mazo de naipes de Perón", es un juego de cartas común, sólo que en vez de tener a las típicas figuras aparecen imágenes de Juan Domingo. Precio: $500.

Para fetichistas: "Corchos Varios y tapones De Corcho", una bolsa que pesa 10 kilos, con más de 1900 unidades. En la publicación de este extraño regalo dice que fueron juntados en diferentes cenas y reuniones. Aproximadamente el 15% son sintéticos, el resto de corcho natural. Precio: $ 200.

Una cocina con onda: "Juego de salero pimentero importado", con las figuras de un hombre y una mujer en traje de baño. Precio: $1.

Para los "riquelmistas": "Careta de Riquelme está feliz" es una original máscara del jugador de fútbol, fabricada artesanalmente, ideal para fiestas de disfraces o para reirte con amigos. Precio: $40.

No apto para impresionables: "Zorro Gris Pampeano Embalsamado". Lo venden a $ 190.00, un poco caro.

Fanáticos de Arjona: "Brújula De Ricardo Arjona Original", la misma que tiene en el disco. Precio: $500.


Todos estos productos se venden a través de Internet, en la página Mercadolibre.com. ¡Suerte con las compras, y felicidades!