DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soria no será velado

Lo anunció esta mañana el vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien sostuvo que "los hijos quieren una ceremonia íntima".

El vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció esta mañana que el cuerpo del gobernador Carlos Soria no será velado en un funeral público, porque "los hijos quieren una ceremonia íntima".

"No va a haber un funeral público porque los hijos del doctor quieren una ceremonia íntima", dijo el vicegobernador al retirarse de la finca donde Soria recibió al menos un impacto de bala en la cara y falleció minutos después.
  

Weretilneck dijo que en la finca, ubicada en una chacra en la zona de Paso Córdoba -a diez kilómetros de General Roca- se encontraban el juez interviniente con el gabinete criminalístico
de la Policía "buscando pruebas y elementos para determinar la verdad de lo que sucedió".

El funcionario pidió que "lo recuerden de la manera más linda que tenemos todos que es él en actividad, dando órdenes, atendiendo los teléfonos, trabajando".
  

"Vamos a cumplir con el sueño que él tenía que es poner esta provincia de pie", concluyó Weretilneck al retirarse hacia la casa de Gobierno para reunirse con el gabinete provincial.