DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Sonia Molina aceptaba el ayuno y los golpes?

Según las pericias del caso de la periodista del horro, Estefanía Heit, la mujer secuestrada estaba de acuerdo con el maltrato "por motivos religiosos".

Tal parece, según las pericias de la investigación, que Sonia Molina estaba de acuerdo con hacer el ayuno que le impusieron sus captores y aceptó maltratada "por motivos físicos".

Es estudio demuestra que Heit estaba bajo control mental de Heit y Olivera aún después de escaparse de la casa, en la cual estuvo detenida 21 días.

"Sonia aceptó no quejarse, no gritar y no pedir que dejaran de golpearla. Actualmente, no posee sentimientos de bronca - rencor contra el matrimonio Olivera", explicó Parenti, quien describió a Molina como "impulsiva, dependiente e influenciable y que puede establecer vínculos patológicos y obsesionarse con una persona. Sonia admite haber llegado muy lejos en su intento de demostrar los engaños y estafas de Olivera", señaló Marianela Parenti, la Jefa de Salud Mental de la institución en la que fue atendida la víctima.