DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Son empleados de Aníbal Fernández los ganadores del millón de Susana

Continúan las sosprechas sobre el programa de la "Diva". Ahora se descubrió que Claudio Petrone y María Inés Martín están en la nómina de empleados de la Jefatura de Gabinete igual que la amiga que los anotó, Azul Alvarez.

La pareja Claudio Petrone y María Inés Martín siguen dando de que hablar luego de llevarse por primera vez el premio mayor de "Salven el millón", el juego que ya es un clásico en el programa de Susana Giménez.

Los participantes, que dejaron boquiabierta a la "Diva" después de responder correctamente cada una de las siete preguntas, sin siquiera dudar, son empleados de la jefatura de Gabinete de la Nación, cuyo titular, Aníbal Fernández, es columnista político de Telefe, un canal siempre vinculado con el Gobierno nacional. Encima se le agrega otro dato más, ya que a los ganadores los había anotado una amiga, Azul Alvárez, quien también trabaja con ellos en el gobierno. 
 

El descubrimiento lo hizo el diario LIBRE que dio detalles de las trayectorias de los ganadores.

Claudio Adolfo Patrone, de 52 años, y María Inés Martín, de 27, trabajan bajo las órdenes del verborrágico funcionario K. Según figura en el sitio de la Secretaría de Gestión Pública de la jefatura de Gabinete, el hombre que respondió por sí solo las siete preguntas del millón forma parte del cuerpo de administradores gubernamentales. De acuerdo con su currículum, está vinculado a la función pública desde hace más de una década.

Pasó por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, y luego por el teatro Cervantes. Hoy trabaja en el edificio de Roque Sáenz Peña 511, donde funciona la Escuela Nacional de Gobierno. Su compañera María Inés, que se llevó la mitad del premio, también figura en la nómina de Aníbal. Está contratada (Nº 0833A2011) con dedicación exclusiva. Algo similar ocurre con la amiga que los inscribió, Azul Álvarez, que tiene empleo en el mismo sector.

En tanto, los dilemas sobre el segmento de "Salven el millón", se desató cuando el periodista de espectáculos Damián Rojo informó vía Twitter, que "esta noche, en el programa de Susana se van a ganar el millón de pesos, para dejarle un buen rating al debut de Arana". Al mensaje, Rojo lo escribió a las 19.39 del miércoles y unas horas más tarde, Claudio y María Inés se convirtieron en los primeros ganadores del juego a nivel mundial (se hace en 24 países).

También los mismos ganadores del "Millón" generaron dudas. Patrone alimentó el rumor con una contradicción. Al ser entrevistado por Samuel "Chiche" Gelblung, juró que el concurso había ido en vivo como lo indicaba la pantalla de Telefe. Pero se corren rumores que así no era. Hasta al momento se nombran tres versiones: una dice que se grabó horas antes, otra que fue el día anterior, y una tercera marca que el triunfo se filmó el 28 de julio pasado.

Ahora, tras el descubrimiento de Libre, se suma el vínculo con Aníbal y esto genera más incertidumbre. El funcionario aparece todos los lunes en Telefe, donde despotrica a sus rivales y a todo lo que éste en contra del gobierno.

Se tejen muchas conjeturas sobre el programa de la "Su", más cuando se encuentran coincidencias personales y políticas.