DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Son de paz: Llorente entrena bajo el mando de Bielsa

El delantero del Athletic de Bilbao se entrenó junto con el plantel, luego de que ayer fuera echado de la práctica matutina por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, tras un cruce verbal entre ambos.

Fernando Llorente, que hoy practicó con normalidad en el campo deportivo de Lezama, reaccionó luego de que el `Loco´ Bielsa le criticara su falta de actitud.

El delantero estrella del equipo, campeón mundial en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, hizo gestos ampulosos y marchó al vestuario por orden del rosarino.

El técnico argentino separó hoy al equipo en tres grupos: delanteros, centrocampistas y defensas. Llorente y el resto de atacantes trabajó con remates al arco en los centros bajo la atenta mirada de Bielsa, según El Correo de Bilbao.

El periódico señaló, además, que "el club restó importancia por el incidente entre Bielsa y Llorente, y guarda silencio".

Sin embargo, Bielsa y Llorente no cruzaron palabra en ningún momento del entrenamiento.
La relación entre el ex seleccionador argentino y el jugador (27 años) se rompió en junio pasado, cuando el futbolista expresó su deseo de dejar el Atlético.

Desde ese momento, Llorente perdió la consideración de Bielsa, que el sábado último, en el clásico vasco, lo puso para jugar los últimos 25 minutos cuando el equipo ya perdía 2-0 ante Real Sociedad.