DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Solo acepto novios con Ferrari"

Charlotte Canigia sigue los pasos de Mariana Nannis.

Charlotte Chantal Caniggia, la única hija mujer de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, contó para CARAS lo que debe tener un hombre para conquistarla: "Ante todo ser buena persona y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia por ejemplo. Fundamental que se vista bien. Eso es clave sino no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venirme a buscarme en una Ferrari, sino no a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que solo acepto novios con Ferrari", señaló.

 A los 18 años, la joven estudia actuación y canto en Marbella, España, donde vive junto a sus padres y hermanos. Pero su máximo sueño es desfilar para Victoria´s Secret y mientras tanto, ya forma parte de varias agencias de modelos Top de Europa: "La verdad que estoy muy emocionada con el comienzo de mi carrera . Hace poco que terminamos el primer book y ahora que llega el verano quiero hacerme otro".

Asimismo, contó que su padres son muy importantes como sostén en la carrera que decidió tomar: "Mi madre me ayuda en este camino. Ella me recomienda lo que me tengo que poner y cómo tengo que posar. Sabe mucho de esta profesión y confío plenamente en ella", y agregó: "Tanto papá como mamá nos dan libertad para hacer lo que nos apasiona. Siempre nos dicen que debemos seguir lo que nos de felicidad y, por supuesto nos apoyan. Quizá papá se enoje un poco cuando salgo con mis amigas y luego ve las fotos. Pero bueno... está todo bien", concluye.