DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Solita Silveyra: "¿Estoy loca o lo mediático no existía? Se inventó por los escándalos"

La actriz realizó fuertes declaraciones sobre las diferencias entre los artistas y los llamados "mediáticos" y vuelve a poner el debate en el ojo de la tormenta.

Hace dos meses, Soledad Silveyra sufrió un hecho escandaloso cuando a la salida de una obra de teatro, una movilera le pegó sin querer con una cámara y ella estalló en furia. De ahí, la actriz realizó duras declaraciones sobre lo que es ser artista o actor y la diferencia con los llamados "mediáticos".

El debate se realizó durante semanas en los medios, dividiendo las aguas entre los periodistas y actores que estaban a favor de los nuevos "mediáticos" y los programas de espectáculos; y los "actores".

 

Ahora nuevamente Soledad Silveyra vuelve a poner el tema sobre el tapete, cuando en una entrevista en la edición de hoy de diario Clarín, realizó polémicas declaraciones.

"Para mí la palabra mediático es complicada, es cierto que todos estamos en el medio, pero  lo de 'mediático' se inventó a partir de los escándalos. Hace diez años eso no existía o ¿yo estoy loca? A mí me gusta estar en el medio pero no porque me peleo o lloro por alguien, sino por mi trabajo", confesó la actriz.

"Cuando me pasó el episodio del golpe de la cámara, me filmaron en una situación privada, no estaba haciendo un escándalo público. Aparte la movilera me retrucaba y ni siquiera me pidió disculpas. Yo no estoy en el rol de estrella, me siento una actriz popular. Creo que ahora vale todo y me duele la falta de respeto", agregó.

Sobre sus diferencias con sus ex compañeras de la obra "Humores que matan", Silveyra declaró: "Es verdad que tengo diferencias con las dos. Con Betiana fue por lo artístico y por la vida, pero terminamos bien. Es muy difícil enojarse con ella. Con María fue al revés, a María la quiero profundamente, empezamos a trabajar de chiquitas y fuimos íntimas amigas, pero perdimos la amistad. La difusión de la pelea con Betiana fue injusto para las dos, me molestó que se mienta".

Para finalizar, sobre el amor, la actriz sostuvo: "Siempre cuando tenés un novio nuevo te persiguen, en general no tuve problemas con los medios. Amo a todos mis ex. Pero siempre quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor. Estoy para alguien par en mi edad. Lo de tener a alguien más joven, creo que por mi salud no sería conveniente, si me garra hoy por hoy creo que me mata". 

Foto: gentileza diario "Clarín".