DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Solita se queja: "Quisiera un año sabático, pero no todos somos Susana y Mirtha"

La actriz vuelve a hacer temporada en Mar del Plata, luego de 11 años, pero afirma que quisiera tomarse un año sabático y no puede por sus necesidades económicas.

Después de varias idas y vueltas (primero iba trabajar en la obra junto a Araceli González, quien finalmente no pudo por otros compromisos laborales, hasta que finalmente quedó Betiana Blum), Soledad Silveyra afirmó que se siente feliz de tener trabajo, pero que le gustaría poder tomarse un año sabático y no puede por sus necesidades económicas.

Respecto al trabajo dijo: "Uno necesita hacerlo porque además del placer se trabaja por un salario, aunque uno hace teatro porque algo le gusta mucho y quizás no importa tanto el dinero. En 48 años de profesión he pasado por varias cosas, y lo importante es que uno ha podido seguir produciendo, creando, sintiendo y viviendo esta profesión tan maravillosa, de la que sinceramente no es que esté cansada, pero sí quisiera a esta altura de mi vida tener la libertad de tomarme un año sabático... y sin embargo no lo puedo hacer". 

La actriz dejó claro que en la actuación no todos pueden darse gustos, y disparó contra las divas de la farándula: "La gente piensa que somos todos Susana Giménez y Mirtha Legrand y no es así. Si bien hay quienes están mejor que otros a nivel económico, uno es un laburante".

La obra "Humores que matan" es una comedia que se basa en el relato que escribió Woody Allen en su libro "Adulterio", que publicó luego del escandaloso romance que tuvo con Soon Yi, la hija adoptiva de la actriz Mía Farrow. "Esta obra habla de las infidelidades, los dolores, las broncas, de los humores, la locura, las depresiones, todo lo que Woody acostumbra hablar. Es un honor hacer esta obra y me encantaría que la viera, porque no es fácil hacerla ya que el Woody del teatro no es el mismo del cine", finalizó "Solita".