DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra ya no suspira de amor por Chacho

Su relación con el ex vicepresidente Carlos "Chacho" Álvarez llegó a su fin tras dos años de amor. La pareja decidió tomar caminos separados. ¿Nuevas compañías?

Hace dos años un inesperado romance sacudía por igual al mundo del espectáculo y la política: Carlos "Chacho" Álvarez, de 62 años, y Soledad Silveyra de 57, eran pareja. La actriz y el político se conocían desde hacía mucho tiempo, pero fue recién en febrero de 2009 que formalizaron su relación, que en su momento, "Solita" definió como mágica. Pero hoy, la magia se disolvió y la pareja con ella. "Sí, nos separamos", confirma quien fuera la protagonista de "Rolando Rivas, taxista", sin dar más detalles. Por su parte "Chacho", ante la consulta, se limita a contestar con una pregunta: "¿Para esto me llaman?, pensé que era para algo más importante". Y no quiso hablar más. Lo cierto es que ya no se los va a ver más juntos compartiendo cenas, ni eventos sociales, ni caminando por el barrio porteño de Palermo, ni haciendo viajes de placer, porque la pareja acaba de terminar su relación justo un mes antes de cumplir los 24 meses de noviazgo. Claro que los motivos de la ruptura sólo lo saben ellos, y lo guardan bajo siete llaves, ya que ambos se negaron a hacer declaraciones.

Pero tan definitiva es la separación, que el martes 18 aseguran haber visto al ex vicepresidente cenando en el restaurante Veronese, ubicado en la porteña esquina de Charcas y Salguero, en compañía de otra rubia de unos 50 años aproximadamente. Así que "Chacho" no estaría perdiendo el tiempo, y fiel a su estilo de picaflor ya habría comenzado a beber el néctar de otra flor, dejando atrás su relación con Solita, que comenzó allá por el 2009, y gracias a un trabajo fino del ex miembro de la Alianza. Es que "Chacho" ya había intentado conquistarla hacía 20 años, cuando ella estaba en la transición de la ruptura con el actor Miguel Ángel Solá y comenzando una nueva relación con Hernán Lombardi, con quien estuvo en pareja por 15 años, y no lo había conseguido. Por eso, cuando la actriz, en octubre de 2008, estando al frente de "Un Tiempo Después", un programa de entrevistas que se veía por la pantalla de Telefe, le pidió una nota, él, que desde que había renunciado al gobierno de Fernando de la Rúa estaba reacio a dar notas, aceptó. "Chacho" la citó en Montevideo, Uruguay, donde estaba viviendo, y tuvo el detalle de ir a buscarla a la terminal de ferries. Pero eso no fue todo, como un verdadero gentleman la invitó a comer, y ella, pese a estar de novia con el remisero de la productora Endemol, Héctor, aceptó gustosa.

Tras esa entrevista, que fue a fines de 2008, "Chacho" volvió a Buenos Aires, dejó a su novia, una mujer de unos 40 años, y compró una casa en el barrio de Palermo, muy cerca de la de Solita. Ella dejó al remisero, y se rindió en los brazos del político que con paciencia y arte logró conquistarla. Después vino la presentación familiar de ambas partes y los hijos de "Solita", fruto de su matrimonio con el fallecido José Jaramillo, Baltazar (38) y Facundo (36), lo aceptaron de muy buen grado. Incluso, fue Chacho quien acompañó a la actriz en uno de los peores momentos de su vida, el entierro de su ex marido, y padre de sus hijos en julio de 2009. No obstante, no hubo compañerismo ni admiración que salvara a la pareja, que tan viva se mostraba en todo evento. Hoy, Soledad Silveyra anda otra vez solita por la vida, disfrutando de sus dos nietas, Inés y Clara, y trabajando sobre un ciclo periodístico que haría en Telefe.