DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Silveyra recordó la noche que se emborrachó en los Martín Fierro

La actriz estuvo invitada a un programa y revivió aquel "papelón" que vivió en la entrega de los premios más importantes de la televisión y radio argentina.

Soledad Silveyra visitó esta tarde "El diario de Mariana", programa que conduce Fabbiani en El Trece y se sometió a un ping-pong en donde, sin pelos en la lengua, se atrevió a contestar con picantes respuestas.

"Con quién preferirías ir a cenar: Mirtha, Susana o Tinelli?", fue la primera pregunta, la cual "Solita" se la jugó por la diva de los almuerzos y aclaró que la eligió porque compartió muchos años. Incluso recordó una anécdota: "Mirtha me confesó que le levantaron un programa por culpa mía, en 1975, antes de la dictadura. Además, somos de Racing y eso siempre nos une".

Por otro lado, le preguntaron con quién de las siguientes personas no trabajaría: Betiana Blum, María Valenzuela o Nazarena Vélez. "Con María y Betiana Blum volvería a trabajar. Un saludo a Nazarena igual, que le está yendo brutal con su obra", contestó la actriz.

"¿Qué buscás en un hombre: un padre, un hijo o un amante?", le preguntaron, y Silveyra, sin dudarlo, respondió: "Un padre, porque yo no tuve papá. Psicológicamente no está muy bueno, pero si tengo la posibilidad de tener uno, sería un padre".

La pregunta más picante fue cuando le consultaron de cuál de los dos episodios se arrepentía, si el conflicto que protagonizó con una cronista a la salida de un teatro, o cuando se emborrachó en una entrega de los Martín Fierro.

"De la borrachera. Fue un horror lo que hice esa noche, me acuerdo de todo", contestó entre risas y en el programa de Mariana Fabbiani le hicieron revivir las entrevistas que dio esa noche.

¡Mirá el video!