DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna, pareja confirmada

Se conocieron en octubre, mientras grababan "Contra las Cuerdas", en la TV Pública. Ahora, ya son más que íntimos. La ficción superó a la realidad. Mirá las fotos que lo confirma el amor.

El protagonista de "Diarios de motocicleta", y  la ex de Nicolás Cabre, están viviendo un romance fulminante. Visitas escondidas, ropa en mochilas y las mejores formas de evitar a la prensa. Sin embargo, el jueves cuando terminó el último capítulo de "Contra las Cuerdas", subieron al escenario para saludar al publico, y ninguno de los dos se separó ni se quitó la vista de encima. 

Rodrigo de la Serna,  se separó de Erica Rivas , su mujer desde hace 12 años, y decidió alquilar un departamento en Belgrano. Desde entonces, sólo se queda allí los fines de semana cuando lo visita su hija, Miranda (10) y en la semana duerme con Fandiño, en Núñez.  

Como en muchos casos, la realidad supera la ficción y el amor es un sentimiento poco misterioso, al igual, que los fotográfos que acechan a las parejas del mundo del espectáculo.