DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna se dedicaron tiernos mensajes de amor: "Seré tu cielo si quieres volar"

A casi dos años de su separación de René Pérez, la actriz y el productor confirmaron su romance con fotos en sus respectivas cuentas en Instagram.

La vida de Soledad Fandiño dio un giro rotundo a fines de 2017, cuando se separó del padre de su hijo, René Pérez. La joven regresó a la Argentina y retomó su carrera como participante del Bailando. Respecto a su vida amorosa, no había brindado muchas pistas... Hasta ahora.

Fandiño conoció el año pasado a Nacho Lecouna, productor de LaFlia, durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli. En el último tiempo comenzaron a circular los rumores de romance entre ellos, que finalmente fueron confirmados por sus propios protagonistas este sábado.

Desde Carmelo, Uruguay, Leocuna publicó una foto en su cuenta en Instagram en donde se los ve a ambos como si estuviesen "flotando", a metros del suelo. "Seré tu cielo si quieres volar", escribió él.

Minutos después, la actriz subió la misma imagen y una frase a modo de respuesta. "Y yo el tuyo", escribió, dejando en claro los sentimientos que los unen.

El mes pasado, Fandiño regresó al Bailando para participar de la salsa de a tres junto a la pareja de Julián Serrano y Sofi Morandi. Aquel día ella había adelantado que tenía un nuevo amor. "Sí (estoy enamorada), basta. Tenía un evento, por eso no vino", se limitó a responder ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre el tema. "Está de novia con un compañero nuestro, ¿dónde lo habrá conocido?", indagó con picardía el conductor.

"Tenía panza cuando yo lo conocía, no era así antes. Usted lo tiene bien marcado", agregó el vicepresidente de San Lorenzo, mientras de fondo mostraban una imagen reciente del productor. Sin embargo, ella no hizo comentario alguno y solo atinó a reírse.

Vale recordar que las versiones sobre un affaire entre ambos surgieron a partir de un like que el productor le dio a una foto que la modelo publicó junto a su hijo, Milo, en su cuenta en Instagram, bajo el título "love is in the air" (el amor está en el aire).

Sin embargo, fue apenas uno de los guiños cómplices del ex novio de Cande Tinelli a la artista. Es que Nacho fue un poco más lejos cuando ella publicó una imagen suya con la palabra "lunes" y él le respondió: "Hace rato que no me gustaban tanto los lunes".

Tiempo después, el programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, mostró una imagen de ambos caminando juntos por Palermo un sábado al mediodía, aunque sin gestos que pudieran determinar un romance entre ellos. Ahora todo está mucho más claro.