DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soldán sobre Rímolo: "No creo que vaya a la cárcel"

Silvio Soldán se refirió a la condena de 9 años de prisión que recibió su expareja Giselle Rímolo y también aclaró que "fui sobreseído porque soy inocente".

Silvio Soldán se presentó en Intrusos y aclaró que aceptó la invitación porque "el que calla otorga y no tengo ganas de se hablen mentiras sobre mi vida". Obviamente, que la producción del programa lo contactó para conseguir su testimonio sobre la condena de 9 años de prisión que recibió su expareja Giselle Rímolo.

"Honestamente no esperaba ni que la condenen por mucho tiempo ni que la absuelvan. Eso lo resuelve la Justicia y lo que diga está bien, a mi no perturba absolutamente para nada. Lo dije siempre, que si la condenaban no me iba a alegrar y si la sobreseían no me iba a amargar. Para mí es un tema totalmente superado", aseguró el conductor.

Por otra parte, el invitado fue juzgado por parte del panel que le remarcó los dichos de la doctora Susana Seccardini. "Dijo que vos estabas en la clínica, y que te vieron varias veces, ya que te llevabas el 70 por ciento de las ganancias", le apuntó el periodista Luis Ventura.

A lo que Soldán respondió que, "Eso lo instaló Silvia Suller en los medios y es una lástima. Yo fui sobreseído hace mucho tiempo, porque fui muy coherente en mis declaraciones, porque me abstuve en la verdad, únicamente la verdad...vayan averiguen lean la causa y entiendan por qué los fiscales no me acusaron y por qué los 9 camaristas me declararon unánimemente inocente".

Para finalizar, Soldán agregó que, "no creo que vaya a la cárcel. Sería injusto, pero que la hayan condenado a 9 años de prisión eso no se lo quita nadie".