DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Soldán: "Estoy de novio"

El conductor hizo público el romance que está viviendo con una rosarina a la que le lleva casi 40 años. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Silvio Soldán tiene un gran motivo para estar feliz: a sus 76 años  el conductor se puso de novio con una rosarina de 37 años.

Lejos de la causa legal que lo relacionaba con su ex novia, Giselle Rímolo, Soldán se vio sorprendido por la vida cuando encontró el amor en los brazos de una mujer a la que le lleva casi 40 años.

"A la vista de todo lo que me ocurrió, de esas dos piedras con las que me he tropezado en el camino (por Silvia Suller y Rímolo) no es conveniente que diga quién es mi novia. Prefiero mantenerla al lado mio", expresó el ex "Feliz Domingo".

Sin embargo, se pudo averiguar que la chica en cuestión se llama María Elena, que tiene 37 años y que es de Rosario.

"Ella vive en Rosario, es muy bonita, tiene muy lindo cuerpo y se ven muy seguido. Ya hubo presentación oficial y la relación con Christian (el hijo que Soldán tuvo con Suller) es perfecta", aseguró un íntimo amigo del conductor.

Por su parte Silvio confirmó la noticia diciendo que "no vivimos juntos, pero estamos en pareja. Hace bastante tiempo que salimos, pero si les digo cuánto van a sacar cálculos y se van a dar cuenta de quién es. Estoy contento", dijo Soldán que despidiéndose a carcajadas cantó una parte del famoso tema de Palito Ortega, "Tengo el corazón contento".