DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez y un nuevo video hot mostrando su cola: "Cuando te aburrís un domingo..."

La ex chica del tiempo compartió imágenes en su cuenta de Instagram combatiendo su aburrimiento de domingo a la noche.

En las últimas horas, Sol Pérez compartió un video que calentó a sus seguidores en una publicación de las más calientes.  "Cuando te aburrís un domingo a la noche", agregó sobre el video la participante del Bailando.

En esta ocasión, la joven estudiante de Derecho mostró su rostro, utilizando una bombacha verde que prendió fuego a todo Instagram.  "La foto más linda y ocasional q vi subirte.. Por muchas más, abrazos y a no bajar los brazos", o "Mamita me vas a matar de un infarto con eso", fueron algunas de las palabras que recibió en la publicación.

Recientemente, Sol Pérez tuvo algunos problemas en el Bailando, después de que en un principio había anunciado su renuncia, pero después regresó "convencida" por el integrante del jurado Marcelo Polino.

Además, a pesar de que en los últimos días besó a Tyago Griffo frente a las cámaras de ShowMatch, Sol Pérez contó que estaba conociendo a otro hombre y que lo había hecho para darle celos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te aburrís un domingo a la noche

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Recordemos que la rubia está en plena enfrentamiento con el periodista Ángel de Brito. "La chica del clima" acusó al conductor de hostigamiento y lo escrachó en las redes sociales. "Acá van algunos de los videos del hostigamiento que recibo en LAM, en este @AngeldebritoOk me trata de trola. 'Hay que hacerle una requisa a Sol Pérez, salen jugadores, sale de todo de ahí adentro' dice como si nada", escribió la modelo junto al video en el que muestra la conversación de De Brito con sus "angelitas" en la que habla del pasado amoroso de la joven.