DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez y el ultimátum que le dio su ex, un famoso futbolista: "Si entrás al Bailando, te dejo"

La Chica del Clima reveló detalles de su relación con un futbolista y qué le dijo antes de entrar al certamen.

Estar en el Bailando era uno de los sueños de Sol Pérez y su decisión de aceptar ser parte del certamen, le significó una relación con un famoso futbolista.

"Los futbolistas no te presentan nunca a la familia, salvo que no les quede otra, te los cruces en una cancha una vez que te invitaron y tenés que sentarte al lado. La familia se les instala en la casa y vas viendo cómo lo ves, es medio complicado. Ellos no quieren el gato que les come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea completamente sumisa, y que el hijo y la familia puedan dominar", disparó la panelista de Los Especialistas del Show, sin filtro.

"Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo 'si vos entrás al Bailando, yo te dejo'. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más. Con todo lo que había remado, ¿cómo no iba a estar? Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso y tal vez era por eso".

Por último, al ser indaga por si los futbolistas que le escriben son casados y con familia, la futura participante de Bailando 2018 no le esquivó a la situación: "Sí, la mayoría", cerró, sin revelar la identidad de ninguno de ellos.