DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez tiene miedo a que la echen del noticiero que conduce por las burlas que recibe

Debutó hace pocos días al frente del programa de noticias, pero recibió burlas y chicanas.

Cuando a Sol Pérez la convocaron para que formara parte de la conducción de un programa de noticias en Canal 26, ni lo dudó y tomó el desafío. Feliz por ejercer este nuevo rol, debutó en el ciclo. ¿Cómo fue la respuesta del público? Según ella, se burlaron y recibió todo tipo de chicanas.

Más allá de los comentarios mala onda, Sol Pérez aclaró en diálogo con Confrontados (El Nueve) que seguirá cumpliendo sus objetivos dándole la espalda al qué dirán. "Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la 'chica tonta'. Ya lo decidí hace mucho tiempo; no va conmigo", aseguró.

Aunque agradece tener trabajo, está preocupada: tiene miedo de perderlo. ¿El motivo? Cree que las críticas negativas podrían influenciar a que la producción la desvinculara del ciclo. "Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo. No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo", sostuvo.

Más allá de la respuesta de los televidentes, Sol aseguró que seguirá "aprendiendo". Y concluyó revelando quién es su máxima inspiración: Cristina Pérez. Pudo compartir un momento con ella y le parece "lo más".

Dejá tu comentario