DOLAR
OFICIAL $80.72
COMPRA
$86.72
VENTA
BLUE $149.00
COMPRA
$155.00
VENTA

¿Sol Pérez endemoniada? Habla el exorcista

Continúa la polémica por los dichos de la modelo en un programa de televisión. La verdad oculta detrás de la aparición de su abuela fantasma.

En el ciclo “PH Podemos Hablar”, la modelo, actriz y conductora Sol Pérez confesó que constantemente recibe “mensajes de su abuela que falleció en un accidente”.  El difunto familiar aprovecha el sueño de la famosa para enviar mensajes. Además, reveló que varios allegados conocen la “conexión” con esta persona.

“No es que yo la sueño, porque no tengo la posibilidad en mi mente de querer soñar con mi abuela“, dijo en el show televisivo. “Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece“, agregó.

El año pasado, en una entrevista realizada en el canal América, Pérez habló de  estas experiencias y contó que había visto en su casa a una mujer con una nena agarrada de la mano. En otro tramo de la nota, aseguró que en varias oportunidades sentía que la tocaban las piernas a la noche. “Yo tenía el escritorio al lado de la cama y sentía como tocaban las teclas”.  Lo que nos lleva a la pregunta original de esta nota: ¿Sol Pérez está endemoniada?

La palabra del exorcista


Preocupados por la salud espiritual de la conductora, hablamos con el Obispo Luterano Manuel Acuña.  El sacerdote, en dialogo con Infoveloz, no dudó en revelar que “es peligroso estar conectado con los muertos, no se debe”. “Hay gente que está acostumbrada a que los fantasmas, convivan con ellos; esto no debe ser así. Los fantasmas tienen su lugar. El fantasma se distingue de una entidad porque están aquí para completar algo en su vida física. La entidad puede no ser encarnada y puede estar aquí para causar miedo. No se debe jugar con el mundo espiritual”, afirmó.

Sobre esas experiencias ocurridas durante la madrugada, el carismático se refirió a tipos de contactos con entidades malignas: “Respecto a los íncubos y los súbcubos, por supuesto que esas experiencias existen. Son espíritus demoníacos que asumen la figura masculina o femenina para mantener relación con un ser humano son muy peligrosas y muy ciertas” alertó. 

Entonces, ¿es posible que esa adorable viejecita que se aparece en sueños no sea su abuela? “Es muy peligroso lo que sucede con Sol Pérez y probablemente sea cierta la experiencia” concluyó. Lo que nos hace redoblar la pregunta: ¿Sol Pérez está endemoniada?

Dejá tu comentario