DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni

La panelista y su esposo realizaron una lujosa fiesta en un reconocido hotel. Vero Lozano, "Jujuy" Jiménez y Georgina Barbarossa fueron algunas de las presentes.


Este sábado Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni, su pareja desde hace más de tres años, frente a cientos de invitados en una exclusiva fiesta en la zona de Los Cardales.

Aunque la mediática y el empresario ya habían recibido una bendición en una ceremonia íntima a fines de octubre y pasaron por el Registro Civil el pasado 15 de noviembre, ahora celebraron con todo en un reconocido hotel.

Cabe destacar que, tal como Sol había contado en una entrevista en Noche al Dente (América, lunes a viernes a la medianoche), en el casamiento recibieron alrededor de 350 invitados.

Además, se acercó hasta el lugar el Padre Fabián, quien ofició una ceremonia religiosa a eso de las 6 de la tarde. Luego, comenzó la fiesta en la que estuvieron prohibidos los celulares.

En el ciclo de América, la panelista había contado que tanto ella como su marido tomaron la decisión de prohibir los dispositivos “para que no estén molestando todo el tiempo al famoso pidiéndoles fotos”.

Sin embargo, las figuras del espectáculo local no pudieron evitar ser captados por las cámaras de la prensa que estuvo en el lugar registrando cada detalle de la boda.

El menú principal fue Sushi, pero los invitados también pudieron degustar unas hamburguesas en el “fin de fiesta”.

Además hubo un quiosco para que pudieran comer golosinas y shows de Los Totora y Tamara Kreimer.

Dejá tu comentario