DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez reveló por qué no prosperó su última relación: "Él tiene 30 años y empezó a seguir a chicas de 19"

La ex chica del clima contó por qué no funcionó su última relación amorosa, y dijo: "Está todo como muy complicado".

Sin lugar a dudas, el 2018 no fue el mejor año en cuanto al amor para Sol Pérez, y ella misma lo confesó: "No tengo mucha suerte en el amor. Creo que me enfoco tanto en el trabajo que dejo de lado esa parte".

"Me divierto y la paso bien, pero no estoy enfocada en una relación. Y las veces que estuve y que dije 'este chico me gustaría para algo más serio', no me funcionó directamente. Entonces creo que le esquivo a esa parte porque no tengo mucha suerte", agregó la ex chica de clima.

Además, la ex participante del Bailando responsabilizó a las redes sociales por esta problemática: "Creo que juegan muy en contra hoy en día, porque está todo más al alcance de la mano. Antes para conquistar o para invitar a salir a una chica la tenías que ver, le mandabas un mensajito de texto pero la conocías de algún lado o te la habías cruzado de algún lado, o tenías amigos en común".

Y agregó: "Hoy, en Instagram, likeas una foto y hablás con uno de tal lugar y mañana con otro de otro lado. Eso le pasa tanto a los hombres como a las mujeres. Entonces te histeriqueo a vos y mañana a otra, hoy salgo con vos y mañana con otra".

En esta misma línea, Pérez reflexionó: "Está todo como muy complicado y todo a la vista de todo, con las redes sociales te enterás de todo rapidísimo. Y juega en contra si estás apostando a algo serio y ves que otro le está likeando la foto a veinticinco millones de fotos y comentando todas las fotos".

Finalmente, Sol habló sobre su última relación amorosa: "Él seguía a minas que tenían 19 años, y él tenía 30. Algunas eran compañeras de los hermanitos de mis amigas. No me gusta. Si bien no estoy en contra de la diferencia de edad para el amor, creo que un chico de 30 vivió un montón de cosas que una chica que acaba de terminar el colegio no. Decís 'este es un inmaduro que quiere cualquier cosa o quiere joder'".