DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez reveló por qué mostró los chats con su ex: "Tiene 30 y sigue a chicas de 19"

La panelista mostró capturas de un chat con un chico con el que salía y reveló por qué tomó la decisión de hacerlo.

"Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?", le respondió la chica del clima y escribió en Instagram: "De los creadores de 'sigo a nenas que acaban de terminar el colegio' viene: 'no me conquistás'. Yo me quiero matar".

Más tarde, Sol explicó a qué se debió su furia: "Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el colegio, tiene 30 años y sigue a chicas de 19... Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó".

Según contó la modelo, lo conoció en un boliche y se trata de alguien fuera de los medios: "Ayer estaba hablando con el pibe este que seguía a las nenas y me dice: 'Es que vos no me conquistás'. ¿Yo te tengo que conquistar a vos? Siguió la conversación y me dice: 'Andá con el viejo lesbiano'. ¿Qué es eso? Dice que es un nuevo meme que salió".

"Yo lo googleé porque estoy medio afuera de onda. Y le subí la captura porque no entendía de lo que me hablaba. Obviamente, le puse: 'Sos un pelot...'. Hay un meme con una canción que dice: 'Callate viejo lesbiano'. Es raro...", le reveló a Estelita en "Todo por hoy".