DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez reveló cómo fue su primera vez en el amor: en un Fiat Uno y cerca del río

La Chica del clima se animó a contar con detalle su primera experiencia sexual.

Dueña de una figura que despierta suspiros, Sol Pérez fue ganando seguidores a base de mostrar su cuerpo con atrevidos looks o, simplemente, mostrándolo sin pudor en las redes sociales.

Su forma de ser y la gran popularidad que ganó en pocos meses la llevaron a convertirse en una de las próximas participantes del Bailando por un sueño. De esta manera, la modelo comenzó a ir a distintos programas para promocionar su participación en el certamen de baile junto a Fernando Bertona.

Invitada a los Ángeles a la mañana, La Chica del clima habló de todo, de su duro entrenamiento, de cómo logró tanta popularidad en pocos días y fue ahí donde se animó a contar con detalle cómo y dónde fue su primera experiencia sexual.

"Me pasó a buscar con el auto y fue horrible. Eran las 5 de la mañana, me pasó a buscar por un boliche, era cuatro años más grande que yo. Era un Fiat uno. Desde los 14 que estaba de novia, pero no hice nada hasta los 17", reveló la "bailarina" ante las preguntas de las panelistas.

Y continuó: "Yo lo amaba, era el amor de mi vida. Fue horrible igual. Estacionó por ahí, cerca del río en Vicente López, pero fue un desastre. Nunca más. Olvidable totalmente". Si bien la modelo reconoció que se trató de un "amor platónico", el hecho en sí dejó bastante que desear.