DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez recordó la muerte de su abuela y se quebró en vivo: "No lo voy a superar nunca"

La concursante del Bailando fue invitada al programa de Mirtha Legrand y contó cómo se enteró del accidente que terminó con la vida de su abuela.

Sol Pérez se angustió hasta el llanto en el programa de Mirtha Legrand al recordar cómo fue la muerte de su abuela. "Me llamó la policía. Cuando me contaron me agarrró un ataque. Quedé muy al, me había quedado como especie parálisis en la cara para abajo, que no la podía mover", contó sobre el accidente vial de Araceli. Luego siguió el relato. "Llamé a mi papá, a mi hermano, que no podía salir de la ducha, porque estaba mal de la rodilla y yo lo saqué. Mi abuela tuvo el accidente 6.30 de la mañana y muere a las 12 del mediodía. No le limpiaron ni la sangre. Los ancianos entran (al hospital), y los dejaron. Si no, le limpian las heridas, le cortan la ropa. Estaba con la ropa puesta", detalló, llorando.

"¿Ella quería que bailaras?", le preguntó Mirtha Lagrand. "Sí, ella me decía que iba a hablar con Tinelli para decirle que vaya al Bailando. Yo le decía 'abuela, no es tan fácil'. Siempre le pido a mi abuela que me ayude antes de salir a la pista".

"No sé si alguna vez lo voy a superar, no lo voy a superar nunca, siempre le queda eso de preguntarse sabría cuánto yo la amaba. Por no poder despedirte", completó, angustiada.