DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez no da tregua, tras su separación reveló con qué famoso tendría una noche de pasión

La vedette se animó y dio sin problema el nombre y apellido del hombre a quien le gustaría conocer.

Sol Pérez fue sin dudas la chica del verano. De regreso a Buenos Aires después de haber vivido en Mar del Plata durante tres meses, la mediática fue entrevistada y sin problemas se animó a decir con nombre y apellido el tipo de hombre que le gustan, tanto nacionales como internacionales.

Durante tres meses trabajó como vedette en la obra teatral Nuevamente juntos, que reunió a la familia Bal y, además, fue movilera de un programa de televisión. Un verano tranquilo para la ex "chica del clima", lejos de los rumores de romance, aunque con algunos cruces un poco picantes en la pantalla. Sin embargo, ahora volvió con todo a la capital del país y, sin ánimo de andar con vueltas, frente al primeras preguntas que le hicieron en el sitio Teleshow develó el famoso que la vuelve loca y con el que pasaría una noche de pasión.

La consulta era sobre una personalidad internacional y ella, suelta, contestó: "Mario Casas me encanta, es el famoso con el que tendría sexo, ese acento... todo me gusta todo".
Casas es un reconocido actor español de 32 años que tiene una gran carrera tanto en cine como en televisión. Participó en películas como Contratiempo, El bar, Palmeras en la nieve y también la emblemática serie El barco, producida por Antena 3, que lo llevó a la popularidad. Actualmente, según comentan medios europeos, el artista está en pareja con su colega Blanca Suárez, protagonista de Las chicas del cable.

Sin embargo, la mediática no terminó allí. Cuando le preguntaron por "tres hombres facheros" de la Argentina, nombró a los actores Luciano Castro, Lucas Velazco y Nicolás Furtado. Habrá que esperar para ver si Furtado, que es el único soltero, manda un mensaje después de sus revelaciones.