DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez, ¿la tercera en discordia que puso fin al romance entre Fede Bal y Laurita Fernández?

"Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol", desmintió.

Después de numerosas crisis y reconciliaciones, Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a separarse, y a juzgar por las declaraciones de ella, parece que esta vez fue la definitiva. De momento, se habla de una tercera en discordia: Sol Pérez.

Los rumores que vinculan sentimentalmente a "la chica del clima" con el hijo de Carmen Barbieri no son nuevos, y están basados en el hecho de que ambos protagonizan una sensual escena en la revista Magnífica.


Este martes, luego de que Laurita confirmara la ruptura en el programa Intrusos, Pérez se defendió de la información arrojada por el periodista Damián Rojo, quien señaló: "Me llegó algo que no puedo chequear del todo (...) Me dicen que el fin de semana Fede pasó por el departamento de ella y la pasó a buscar para ir al teatro...".

Minutos después, Sol le mandó un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró, negando cualquier tipo de vinculación amorosa con Federico: "Vivo sola y el sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol".