DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez increpó a un hombre que le grababa la cola con su celular mientras ella salía al aire

La Chica del Clima encaró en vivo a un hombre que le grababa la cola mientras ella salía al aire desde un móvil en "Gente opinando".

Sol Pérez le puso los puntos a un hombre que, celular en mano, le estaba grabando la cola mientras ella salía al aire desde Mar del Plata en un móvil de "Gente opinando", en Net TV.

Sol estaba hablando a cámara cuando, de pronto, desde el estudio, el Pollo Álvarez la interrumpió. "¡¿Qué hacés, maestro?!", exclamó y, sin que Sol Pérez entendiera aún qué sucedía, se escuchaba que en el piso comentaban: "Es un estúpido", "Es un maleducado".

"Perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos", dijo Sol Pérez. El Pollo le explicó: "Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, dejalo ahí. No me gustó lo que estaba haciendo, por eso lo paré".

Sin dudarlo ni un instante, Sol Pérez se dirigió al hombre que la grababa y lo increpó: "Señor, ¿qué está grabando usted?". "Me encanta cómo lo encaró", se escuchó que decían en el estudio. El hombre, sorprendido por la situación, atinó a responder, sin mucha convicción: "A un compañero de trabajo...".


Imparable, Sol Pérez le siguió reclamando: "Yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar...". Luego, añadió: "Me podés hacer un plano general, pero si grabás el culo, queda...".

"Vos te das vuelta y yo te estoy grabando", le contestó el hombre en cuestión. "¡¿Y qué graba?!", insistió ella, molesta.

Después, en "Chismoses" (Net TV), Kavlin, con quien Sol Pérez había tenido un duro cruce al aire por el tema de la exposición del cuerpo en las redes sociales, salió a bancarla y a condenar la actitud del hombre que le filmó la cola a Sol. "No avalo a un estúpido que está filmando el tujes de una piba. Esos estúpidos existen porque son estúpidos", expresó Kavlin.

Entonces, saltó la ex modelo, conductora y diseñadora Teresa Calandra, que estaba como invitada en el programa, y encendió la polémica. "Si todo el tiempo sacás fotos de tu cuerpo, ¿qué querés, que te miren los tobillos?", opinó.