DOLAR
OFICIAL $93.33
COMPRA
$99.33
VENTA
BLUE $150.00
COMPRA
$154.00
VENTA

Sol Pérez fue eliminada de Masterchef Celebrity y se despidió entre lágrimas

La conductora fue la dueña del plato menos logrado de la noche y fue expulsada del reality.

“Hoy es a todo o nada”, dijo Damián Betular al inicio de una nueva gala de eliminación en ‘MasterChef Celebrity’, ante la mirada de sus compañeros del jurado, Germán Martitegui y Donato de Santis, y del conductor Santiago del Moro. De ese modo, entraron al estudio los participantes que estaban en la cuerda floja, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani “La Chepi” y Georgina Barbarossa.

Con todos los concursantes en el piso, los especialistas procedieron a explicar las reglas de la prueba inicial, y Donato fue quien tomó la palabra: “Hoy vamos a empezar con un juego, para que uno de ustedes tenga un beneficio. Debajo de estas dos campanas, hay un mismo ingrediente. Y tienen que adivinar cuál es”. A continuación, Germán agregó: “Hoy se van a someter a una degustación a ciegas, y el primero que adivine, gana”. Finalmente, Daniel Aráoz se quedó con la victoria cuando adivinó con solo probarlo, que estaba comiendo Tofu. Según le informaron, el beneficio sería el de contar con un ayudante de cocina durante cinco minutos, y el actor se quedó con el “Loco” Montenegro. “Lo elegí porque le tengo mucho cariño, y sé que él me va a dar una mano”, expresó Aráoz muy convencido.

Superada la primera instancia, los participantes se dirigieron a sus respectivas estaciones, y allí se encontraron una caja transparente con varias verduras, y otra de madera cuyo interior no se podía ver. El jurado les explicó que tenían dos opciones, o se manejaban los elementos de la caja de vidrio, o se arriesgaban a cocinar con lo que escondiera la de madera. Todos hicieron sus elecciones, y luego descubrieron quienes eligieron la caja ciega, que adentro había pollo.

Los jugadores comenzaron sus preparaciones, y pronto sintieron eso que Georgina denominó “la presión del tiempo”. La Chepi no se mostró muy entusiasmada con la opción del pollo, Germán tuvo que ayudar a Alex a cortar el pescado (porque como reconoció el influencer, “lo estaba haciendo bolsa”), mientras que a Candela se le quemaba el kale. Desde el balcón, los mejores de la semana ayudaban incansablemente a sus compañeros, con el fin de orientarlos. De esa manera, con errores y aciertos, los participantes terminaron sus platos cuando el reloj marcó el final del desafío.

En la instancia de la degustación, la encargada de romper el hielo fue Vetrano y su milanesa de pollo con zanahoria glaseada y pesto de kale. “Combina todo muy bien, pero nunca más pongas la guarnición y arriba la milanesa, ¿te quisiste hacer la moderna?” le dijo Betular, mezclando elogios y críticas negativas por igual. Aráoz presentó su pechuga de pollo frita con mandioca, y Germán considero que la lima que utilizó le dio un gusto amargo: “El plato no está logrado, pero es un gran intento”.

Barbarossa, que luchó con besugo con duraznos y peras, recibió críticas mixtas por parte del jurado, pero Martitegui destacó: “El pescado está un poco pasado, pero lograste que los sabores pasen a la carne”. Por su parte, Damián comentó con ironía: “¿El plato es tuyo o del balcón? Porque colaboraron mucho. Hay que mejorar el pescado”.

Un chutney de durazno de La Chepi no terminó de convencer a los especialistas, y Germán consideró: “Como toda la gente que está en sus hogares, yo vi este plato y pensé “esto no lo como ni loco”. El paté está muy bien, pero el chutney no es un chutney, pero está muy rico”. A su vez, Donato aseguró: “Me emociona la presentación de tu plato, porque es parte ingenua. La única cosa que mueve la aguja es este paté”. Sol Pérez acercó un Besugo confitado, y Betular dijo: “El pescado está como raro, y la ensalada se me apagó un poco”, mientras que Donato concluyó: “El aderezo está agrio”.

En último lugar, Alex con su Besugo al que bautizó como el Fish Hitman Style, conquistó al jurado. Donato le dijo: “Tu plato, tus sabores, como en este caso, son multitextura. Ahí hay muchos sabores que me seducen, el pescado está un poquitito pasado, pero con esta cebolla cruda condimentada, es la magia”. Martitegui, muy sorprendido, expresó: “Me da un poco de bronca que sin saber nada, saques un plato así, la verdad que es un viaje, está muy bueno”.

Finalmente, el jurado anunció que Sol Pérez era la dueña del plato menos logrado de la noche y que, por ese motivo, quedaba afuera de MasterChef Celebrity.

Dejá tu comentario