DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cae destrozó a los jurados de "MasterChef" en su recital: "Son tres pelotudos..."

Luego de su paso por el reality gastronómico, el exvocalista de "Bravo" criticó duramente a la producción del show, a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. También le "pegó" a Juanse. 

CAE - MASTERCHEF -
CAE - MASTERCHEF -
Luego de que hace dos semanas fuera eliminado de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Cae criticó duramente a la producción del programa y a los tres jurados.

El cantante fue el segundo participante en quedar fuera de competencia tras demostrar bastantes dificultades a la hora de enfrentar las hornallas.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, luego de su expulsión el músico no quedó para nada contento con la decisión del jurado y se habría retirado del estudio enojado y sin ganas de hablar con sus compañeros.



Ahora, salió a la luz un video de uno de sus recitales donde se puede escuchar al artista despotricando directamente contra Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y cuestionando a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro.

"Un montón de términos nuevos, ¿me entendés? 'Juliana'... cuando tengo que cortar las cebollas así... en casa se corta la cebolla y listo", lanzó a modo de chiste en un intercambio con el público en el video que se puso al aire en "Hay Que Ver" (El Nueve).

Luego contó detalles del detrás de escena del reality: "Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volves, comés la merienda y está frío".

Y sin medir las consecuencias de sus palabras, Cae disparó: "O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotud... que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío".

"Lo cierto es que fue una experiencia, y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa", reflexionó. Por último también criticó la actitud de Juanse en el programa: "¿Vieron que estaba como a gas? ¿Arranca o no arranca?".

Dejá tu comentario