DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez está indignada con TyC y registró la marca de "La chica del clima" a su nombre

Como la rubia se fue a hacer temporada en Villa Carlos Paz, los directivos del canal pusieron a otra joven en su puesto.

Sol Pérez está pasando un muy mal momento con lo que fue la cuna de su ascendente carrera. Es que el canal TyC Sports le hicieron saber en forma "elegante" que tienen otros planes para ella, sacándala del pronóstico, pero sin especificarle dónde.

Ofendida por la actitud, la chica que jamás aparece vestida en una foto, recurrió a Fernando Burlando, para registrar en Marcas y Patentes el apodo de "La chica del clima" a su nombre para que no pongan a otra con ese mote en su lugar.

Marina Calabró lo contó ayer en su columna del programa "Lanata sin filtro" en Radio Mitre. Contó que en ausencia de Sol Pérez pusieron a otra en su lugar dando el pronóstico. Ella llamó a la empresa diciendo que pensaba incorporarse en marzo, y le dijeron que al noticiero no volvía.

"Le dijeron que estaban buscando otro tipo de perfil; en principio no habría cabida para su vuelta. Seguiría en otro programa del canal. Ya diste lo que nos podías dar. Conclusión, esta pelea se judicializa", contó Marina.

Para registrar "La chica del clima" va a Marcas, Patentes y Propiedad Intelectual, para que nadie ocupe su lugar.