DOLAR
OFICIAL $98.59
COMPRA
$104.59
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Sol Pérez de paseo, ¿con su nuevo novio?

La mediática estuvo paseando abrazada con un joven durante el fin de semana.

Ángel De Brito siempre se adelanta a las noticias y, en este caso publicó unas fotos de Sol Pérez paseando abrazada junto a su "nuevo novio", un empresario ligado al rubro gastronómico. Si bien todavía no se conoce el hombre del joven, las fotos los muestran a los dos muy abrazados caminando por el barrio de Vicente López, luego de almorzar en una parrilla de la cual él sería dueño.


A la mediática no se le conocen demasiadas relaciones ya que siempre quiso preservar esa parte de su vida privada. Sin embargo, se la relación con varios jugadores de fútbol (como el ex delantero de Racing, Lautaro Martínez; y el mediocampista de River Plate, Ezequiel Palacios), a Rodrigo Luna Benítez (un profesor de equitación) y últimamente a su productor Guillermo Marín, quien ella lo negó rotundamente entre enojos y descargos por asociarla a alguien de su trabajo. 

A pesar de aún no saber el nombre del afortunado, en las imágenes se puede ver a la parejita de espaldas muy abrazados cruzando la calle luego de haber almorzado.

Más tarde, en su Instagram, Sol publicó imágenes en su cuenta de Instagram en bikini y marcó que estaba en Vicente López aunque no comentó nada sobre él. ¿Blanqueará su nuevo noviazgo?

Dejá tu comentario