DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Pérez acusó a De Brito de tratarla de "trola", mostró un video del conductor y se pudrió todo

Luego de la acusación, la Chica del Clima enfrentó al conductor y este salió con los tapones de punta.

Sol Pérez se enfureció con Ángel De Brito a quien acusó de tratarla de "trola". Él no se quedó callado y salió a contestarle con los tapones de punta. La pelea fue subiendo de tono y aún no parece haber terminado.

La relación entre la participante de "Bailando 2018" y el integrante del jurado y conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) ya venía mal. Hace poco, en "Los especialistas del show" ella había afirmado, sin diplomacia ni anestesia: "Ángel es un asco". Pero ahora, vía Twitter, Pérez fue por más y acusó a De Brito y los integrantes de su programa de hostigarla.

Para ilustrar lo que ella considera "el hostigamiento" que padece en "Los Ángeles de la mañana", Sol Pérez adjunto un polémico video a su tuit.


Ángel De Brito salió a responderle a Sol Pérez, también en Twitter, y fue con todo: la acusó de "tergiversar" las cosas y de hacer "papelones" y le preguntó acerca de un carísimo reloj y un jugador de fútbol. Como era de esperar, la chica del clima no se llamó a silencio. Por el contrario, desafió a De Brito a precisar dónde estaba la tergiversación ya que, según ella, en el video queda todo muy claro.

El conductor tomó impulso y siguió disparando con munición gruesa: mandó a Sol a ensayar para el "Bailando".