DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sol Calabró, en Punta, sigue cerca de Marcelo Tinelli

Lejos de cualquier "capricho" periodístico, hay indicios que alientan a poner énfasis en un acercamiento entre el conductor de ShowMatch y la mujer de bajísimo perfil que más tiempo estuvo a su lado en los últimos años.

Nota extraída de la revista Caras

Cómo si se tratara de un rompecabezas romántico, la historia de Marcelo Tinelli (52) y "Sol" Calabró (37) parece unir sus piezas con la cautela con que dos ex novios se replantean las cosas. Es que, lejos de cualquier "capricho" periodístico, hay indicios que alientan a poner énfasis en un acercamiento entre el conductor de ShowMatch y la mujer de bajísimo perfil que más tiempo estuvo a su lado en los últimos años. La primera señal llegó tras el final de la brevísima relación que Marcelo mantuvo con Guillermina Valdes (34) con el diálogo otra vez instalado entre ellos, la renovada soltería del dueño de Ideas del Sur fue el puntapié inicial para un nuevo reencuentro.

Pero reconquistar a Marcelo no es tarea fácil y Calabró lo entiende y asume el reto, entre otros que insume estar a su lado porque, se sabe, la relación con las hijas mayores del conductor nunca fue la ideal y, además, Tinelli hoy se siente muy cómodo siendo un hombre libre de compromisos. Pese a todo, la lucha de Calabró para recuperar el amor de Tinelli es real y tiene su sustento, según voces indiscretas, "Sol" y Marcelo habrían pasado juntos la Navidad. Un hecho que ilusionaría a cualquiera.

Días después, Calabró fue descubierta cuando bajaba de la camioneta que Tinelli utiliza en Punta, esta vez conducida por un asistente. "Fui a buscar ropa mía que había dejado en su casa", se excusó ella y los rumores comenzaron a dispararse. El hecho se produjo en la semana que el conductor estaba solo, sin sus cuatro hijos, quienes fueron llegando después para pasar el Año Nuevo junto a su padre. Pero eso no fue todo, el domingo 30 de diciembre se vio a Emiliano, cuñado de "Sol", integrando uno de los equipos del partido con el que Tinelli inauguró en "Guanahani", su chacra marítima en La Boyita, una nueva temporada de su cancha de fútbol siete.

Con la temporada a pleno y con Marcelo en su papel de padre a full, "Sol" optó por volver a Buenos Aires, aunque la decisión le duró poco. El sábado 12, la morocha regresó a Punta del Este. Justamente el mismo fin de semana en que Marcelo festejaba el cumpleaños de su primo, Luciano Giugno y ultimaba detalles de los preparativos para la megafiesta que brindó el lunes 13 en su residencia. Presente en la antesala de la gran celebración, ni bien pisó suelo esteño "Sol" se dirigió a José Ignacio y sorprendió incorporándose al grupo de Hernán de Laurente y "Nacho" Munafó, amigos íntimos de Marcelo, que disfrutaban del mar de La Brava en la tarde del sábado.

La llegada de "Sol" también coincidió con los rumores de romance entre Marcelo y Agustina Casanova (27), que ya fue desmentido por la periodista de Telefe y su pareja, el empresario Lautaro Mauro (49), quien forma parte del círculo de Tinelli. Instalada, como suele hacer, con su hermana, Sam, su cuñado, y sus sobrinas, Olivia y Juana, en un departamento del Esturión de Montoya, la ex de Marcelo pasó la tarde del domingo 13 jugando con una de las niñas en la piscina del complejo. Otra vez sonriente, quizás a la espera de un nuevo reencuentro con el famoso conductor. El mismo por el que peleó mucho tiempo y ahora pretende reconquistar, aunque se trate de la batalla más difícil.