DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofovich: "El invitado especial del programa soy yo"

Vuelve "La Noche del Domingo" y DiarioVeloz.com conversó con el legendario conductor. ¿La novedad? Chicas en paños menores haciendo jueguitos con la pelota.

"El programa será de dos horas e irá de 23 a 1", afirmó Gerardo Sofovich a DiarioVeloz.com. Además, agregó que como nuevo segmento tendrá a varias habilidosas mujeres realizando jueguitos, al mejor estilo Diego Maradona. La ganadora de este concurso recibirá la suma de 5000 dólares.

También aseveró que habrá modificaciones en su famoso "Polémica en el Bar", el cual tendrá un espacio en "La Noche del domingo". "Sergio Gonal (el humorista) será reemplazado por Daniel Dátola (ex panelista de "Mañaneras)".

Sofovich no tendrá co-conductora sólo lo ayudará su eterna secretaria, Paula Alvariñas. Sin embargo, habrá nuevas caras asistiendo al magnate televisivo en lo que respecta a los sorteos.

Haciendo referencia a los juegos, seguirán el famoso Bowling con renovadas competidoras y habrá costosísimos premios para los televidentes.

Cuando DiarioVeloz.com le pregunto a Sofovich sobre la presencia de algún invitado especial en este comienzo de temporada, el veterano conductor respondió: "El invitado especial del programa soy yo".