DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofovich echó a una vedette antes de debutar

Es uno de los espectáculos que más polémicas despertó desde su creación. No sólo por el reencuentro de dos figuras que estaban muy peleadas entre sí, sino también por el título. Ahora fue echada una integrante del elenco.

Hace unos días trascendió una muy fuerte pelea entre Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez antes del debut de "Flor de pito". El motivo tenía que ver con un problema económico, aunque algunos manifestaron en ese momento que además, Nazarena estaba en contra de la incorporación de Noelia, la cantante cordobesa que en algún momento tuvo un serio enfrentamiento con Flor de la V por el tema "La Gata".

En las últimas horas el director de la obra René Bertrand le envió un mensaje a Noelia en el que le decía que la decisión de la producción era desvincularla, porque no había aprendido la letra y consideraban que no iba a llegar al estreno con el libreto incorporado.

Todavía no se sabe si ingresara alguien en su reemplazo o debido a la inmediatez de la fecha de estreno, prevista para el 18 de diciembre simplemente harán un cambio en el guión para no incorporar a nadie. Lo cierto es que si deciden buscar algún nombre nuevo, la chica será elegida por Sofovich con el aval de Nazarena, para evitar futuros conflictos.