DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Zámolo reveló que compartió dos hombres con Luli Salazar y uno la engañó con ella

En Incorrectas la modelo reveló que un ex con el que salió dos años le fue infiel con Luciana.

Una inesperada confesión de Sofía Zámolo se disparó en Incorrectas cuando Moria Casán indagó en una rivalidad que mantenía la modelo con Luli Salazar. Sin vueltas, la conductora le lanzó la pregunta a quemarropa y su panelista terminó revelando que compartieron dos novios y que por uno de ellos fue engañada con Luli.

"Vos siempre tuviste una pelea con Salazar por chongos. Te lo pregunto ahora que no está Camila, la hermana en el programa. Igual si estuviera la hermana te lo recontra pregunto, pero me acordé ahora", lanzó Moria. "En el Conrad de Punta del Este me contaron que estaban peleándose por un macho, por un chongo", insistió, habilitando la respuesta bomba de Sofía. "Compartimos dos hombres con Luli", aseguró, mientras sus compañeras de panel celebraban la infidencia.

"Tuvimos dos historias. En una yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal. Éramos jovencitas, yo tenía 20 años", reveló, entre risas mientras se hacía "cuernitos" en la cabeza. "Lo conocí en un partido de polo acá en Argentina. Me puse de novia, estuve dos años", recordó. "Él era muy buen mozo, súper atractivo y ahí hubo una seducción de parte de ambos. Yo estaba de novia con él, así que el que se portó mal fue él. Pero yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados", aseveró, sobre el motivo de la enemistad.

"Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos en Tortugas. Se fue a jugar una práctica con sus amigos y viste que los hombres son desprolijos. El hombre a veces te cag... porque es más divertido contárselo a los amigos que solamente el acto en si", recordó. "Él le había escrito un mail a sus amigos contándoles y con fotos de ella. Contaba todo con lujo detalles", pormenorizó, mientras Moria le pedía que revele detalles de aquel encuentro que se había dado "en el departamento de ella en Nuñez".

Sin embargo, la modelo contó que a pesar de su descubrimiento, ella eligió creerle: "El primero me fui infiel y yo, como una tonta, seguí con él. A Luli no la quería nada, pero ahora es un amor y ya pasó el tiempo. Él me hiper juraba que le estaba inventando a los amigos, tenía 20 años y quería creerle", rememoró, sin embargo no tardó en darse cuenta de la verdad.

"Ella le contó a una maquilladora en ShowMatch que justo que era la amiga de mi hermano. Más tarde me enteré que era real y corté con el tipo", dijo, y aseveró que su enojo con Luli fue porque sin ser amigas "yo con ella compartía con cenas y desfiles", pero que dejó de lado los rencores. "Hoy tengo súper buena onda con ella", remarcó.

También Sofía contó del segundo hombre que tiene en común con Luciana: "El segundo no puedo decirlo porque él no lo contó. El segundo no me cagó, pero no lo puedo decir porque me puedo comer un juicio penal", dijo. "No es conocido. Yo antes de ponerme de novia con él, él había estado un par de veces con ella y cuando me separo, volvió a estar con ella", finalizó Sofía Zámolo.