DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Zamolo: "No me interesa lo que diga Amalia Granata"

Feliz por haber llegado hasta las instancias finales de ShowMatch, la modelo no entiende el ataque de Granata contra varias chicas del certamen. Charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM.

El día después a su eliminación de "ShowMatch" Sofía Zamolo se muestra tranquila y feliz. Es por ello que atendió a DIARIOVELOZ.COM en forma distendida y manifestó que "es un avance increíble haber estado entre los cinco mejores. Además vamos a cumplir el sueño porque ya llamó gente que se comprometió a ayudarnos por los chicos Coyas de Salta".

Como balance de lo que le pasó en el programa, Zamolo resume que "fue un año muy lindo y pude mostrar cosas que tenía escondidas dentro de mi, como la faceta del humor. Demostré que me puedo divertir y reír de mi misma. Siempre me vieron sólo como una modelo y tal vez ahora me vean diferente. Inclusive en el verano voy a hacer una conducción en Canal 13 y eso me tiene muy ilusionada".

Con respecto al accidente que sufrió Vanina Escudero, dijo que "nos causó mucho susto a todos. Yo estaba con Maxi Diorio ensayando la coreo atrás y cuando ví la repetición no lo podía creer. Por suerte no le pasó nada grave, aunque le sangraba el labio por la caída. Conociéndola creo que el jueves va a estar bailando como sea. Creo que el jurado consideró más justo mandarme al teléfono a mi con Vanina por lo que le pasó, que enfrentarla con la Mole. Tal vez para la gente repercutió eso de la caída de ella a la hora del voto, pero tampoco me quiero quedar con lo que podría haber pasado. Prefiero disfrutar con lo que me tocó vivir, llegando de igual a igual con bailarinas profesionales como Vanina y Silvina".

Pese a que trata de mantener un perfil bajo lejos de los escándalos, su tono de voz cambia cuando se la consulta acerca de la publicación de Amalia Granata en su cuenta de Twitter cuando sugirió que varias chicas -Sofía incluida- le hacían favores sexuales a Marcelo Tinelli para tener beneficios, como por ejemplo un lugar exclusivo para dejar el auto dentro de Ideas del Sur.

"No me interesa contestarle ni tengo ningún privilegio de nada. Llego y dejo el auto en la puerta y los chicos me lo estacionaban como al resto de los participantes. Nunca me enteré que hubiese estacionamiento privado ni lo tuve. No sé que le pasa a Granata que está tan atacada con el programa, pero no me interesa lo que dice ni contestarle. Allá ella con su vocabulario y con lo que manifiesta. Que a mi no me ataque porque yo no me meto con ella ni me peleo con nadie. Todas las chicas que llegamos hasta las finales lo hicimos porque bailamos muy bien o porque tenemos carisma".