DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Zámolo dio detalles del romance oculto con David Nalbandian

La modelo se refirió a la relación secreta que mantuvo con el extenista.

Veinte años después de haber vivido un noviazgo en secreto con David Nalbandian, Sofía Zámolo fue consultada al respecto en su paso por “Socios del espectáculo” (El Trece) y contó detalles del romance.

Además, la modelo​ reveló por qué no siente rencor hacia el extenista, quien nunca quiso presentarla en sociedad y al parecer le habría sido infiel con su primera novia. 

"¿Te pasó alguna vez que alguno no quiera blanquearte?", fue la pregunta que sirvió de disparador para que la también conductora recordara su amorío con el cordobés. 

"Me pasó hace muchísimos años, pero todo el mundo se enteró. Sí, era (David Nalbandian), pero éramos minis, muy chiquitos", respondió Sofía. 

zamolo nalbandian

Y contó: "Yo estaba de novia pero él estaba en una situación que iba y venía con su novia de antes y bueno, yo no lo sabía, obviamente". 

Entonces, los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le recordaron las fotos de ellos dos juntos en el desierto, tomadas allá por 2003 durante unas vacaciones románticas, y Sofía se agarró la cabeza con las manos.

"Éramos muy chicos. Teníamos 20 años... le deseo lo mejor de corazón, creo que se casó, tiene mil hijos. Le deseo lo mejor, quedó todo bien, si me lo cruzo lo re saludo", aseguró algo sonrojada. 

Entonces, la panelista Mariana Brey le preguntó: "Pero terminaron mal, ¿no?". "A nadie le gusta enterarse de ciertas cosas. Como mujer no está bueno, pero después entendí que éramos chicos. De los cuernos y la muerte no se salva nadie", le contestó Sofía. 

Y agregó: "Él estaba muy enfocado en su carrera y no quería salir a hablar de otras cosas. Lo respeté desde ese lado". 

Además, Zámolo reveló que a lo largo de los años ella ha vuelto a verlo en contadas ocasiones. "Me lo crucé en algún que otro evento y súper buena onda, ya pasó... Gracias a eso hoy estoy donde estoy con mi marido y con mi hija, y la vida que vivo entonces no hay que renegar del pasado, hay que agradecer". 

Vale aclarar que, según lo que trascendió en los medios, Sofía y David se conocieron en 2002, cuando ambos tenían poco más de 20 años, y el flechazo fue casi de inmediato.

Entonces, ellos habrían comenzado a salir y a viajar mucho juntos, sobre todo por los compromisos que el extenista tenía por aquellos años alrededor del mundo.

Sin embargo, ninguno de los dos se animó a blanquear la relación. Hasta que, en 2003, un accidente automovilístico los dejó en evidencia,

Según se dijo, ellos chocaron mientras circulaban en el auto de Nalbandian por una ruta cordobesa pero él intentó preservar la identidad de la top model, haciéndola pasar por Sofía Córdoba.

Al poco tiempo se viralizaron las imágenes de ellos dos de viaje por Medio Oriente y el extenista dijo basta, poniéndole un punto final a la relación.

Fuera de eso, él vínculo entre ellos parece ser el mejor. A 20 años de aquella polémica, la exparticipante de Bailando por sueño dice que no tiene rencores y que, ahora entendió, que eran demasiados jóvenes.

En la actualidad, Zámolo está felizmente casada con José Félix Uriburu, y es mamá de California, su única hija, nacida el 28 de octubre de 2020, en plena pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario