DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña se quebró en vivo al hablar de la muerte de la actriz Julieta Vallina

La conductora era íntima amiga de la artista, que falleció a los 50 años.

Florencia Peña abrió su programa, “La puta ama” (América), en medio de un ataque de llanto provocado por la temprana muerte de Julieta Vallina, la actriz que partió a los 50 años y era amiga íntima de la conductora.

"Muy buenas noches. Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretratos a una amiga muy querida que partió anoche (por el lunes) de una manera muy rápida que no nos permitió procesar su partida. Y no podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy", fueron las primeras palabras de Peña, a quien de entrada se la vio notablemente movilizada.

"Nosotros tenemos una frase que dice que el show debe continuar, pero yo siempre me peleo con esa frase cuando siento que el show no debe continuar, que a veces es mejor ser honesta, hablar con el corazón", continuó, entre lágrimas.

Luego, la conductora explicó que pese a que su programa es de humor, ella no podía evitar mostrarse quebrada frente a las cámaras. "Se me hacía muy difícil hoy transmitir la alegría que nosotros transmitimos con este programa. Sabemos que el humor nos sana y nos salva, pero también necesita tiempo para poder entender", sostuvo.

Entonces, en medio de un mar de lágrimas, aseguró que "Vallina fue sobre todo una gran persona, una hermosa mujer, una gran artista".

Y contó cómo comenzó su amistad con ella. "Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos muy amigas y compartíamos lo que para nosotros es un lugar sagrado, necesario y cotidiano: el camarín, ese lugar donde uno conoce de manera profunda a la gente", recordó.

Sobre aquel momento (en 2017 protagonizaron Los vecinos de arriba) afirmó que pese a que había trabajado antes con ella, allí fue que entablaron una amistad. "Estaba embarazada de mi tercer hijo, de Felipe. Compartimos muchas charlas muy profundas. Ella era una mujer muy honesta, sincera y frágil, pero a la vez muy fuerte", rememoró.

Y además de enviarles saludos a su familia, se dio un tiempo para reflexionar al aire. "Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente siempre te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas", se sinceró.

Y agregó: "Cuando venía para acá pensaba 'a veces la vida va tan rápido'. A veces tenemos poco tiempo para lo importante. Y lo importante es eso: conectar con las personas que te hacen bien. Siempre digo que uno no puede pasar por esta existencia sin dejar algo. No tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar alguien con tu amor, con tu magia, ella fue eso. Ella fue alguien que donde estuvo, toco".

"Y a mí me deja más allá de esta profunda tristeza que hoy tengo y que seguramente la voy a ir acomodando, porque la vida sigue, una profunda admiración y un profundo agradecimiento de que haya sido parte de mi historia personal. Mujeres así no abundan, su profundidad y su honestidad eran hermosas", la elogió.

Y cerró: "Sé que hoy fue un día muy triste para todos. Mucha gente no sabía que ella estaba enferma. Siempre genera mucha tristeza ver a alguien que tenía por delante toda la vida que se vaya tan pronto. Así que no podía empezar el programa de otra manera que no fuera esta".

Dejá tu comentario