DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Pachano furiosa con Ideas del Sur

La hija de Aníbal Pachano confesó estar cansada de estar expuesta a opiniones ajenas y a la curiosidad de los periodistas acerca de su vida privada.

"Cuando firmás contrato con Ideas, tenés que dejar el cuerpo y la sangre, aunque tengas HIV", lanzó Sofía Pachano, hija de Aníbal Pachano, anoche en "Cantando 2011″, el certamen que produce, justamente, la productora de Marcelo Tinelli.

La actriz y cantante confesó estar cansada de tanta exposición, sobre todo, a opiniones ajenas y a la curiosidad de los periodistas acerca de su vida privada: "Conmigo se jugó (en referencia a lo que se dijo respecto de su Aníbal es su verdadero padre) y yo no quiero jugar con eso. No renuncio porque hay un sueño, pero me angustia que se jueguen con enfermedades o cosas de la vida privada. A Graciela nunca le falté el respeto", remarcó.

Sensible, la actriz enfocó sus emociones en la interpretación de "Tan sólo tu" (Franco De Vita y Alejandra Guzmán) en dúo con Juanchi Macedonio.

Recibió 20 puntos de parte del jurado: 5 de Polino, 7 de Mediavilla y 8 de Valeria Lynch. Patricia Sosa le solicitó a Pachano que "tiene que tener cuidado con la afinación".