DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Oleksak atacó a Sofovich: "Él me pide plata"

Después de meses de silencio, la ex mujer de Sofovich salió a despotricar contra Gerardo y contó que desde la separación, está atravesando serios problemas económicos. "Estoy buscando un trabajo desesperadamente", afirmó.

Hace un año, cuando estalló la noticia de la separación con Gerardo Sofovich, Sofía Oleksak pasó a ser la mujer más buscada por la prensa del corazón. Ahora desesperada por una fuerte crisis económica, rompió el silencio en una nota concedida a la revista Gente.

"No quiero hablar mal de Gerardo porque soy una dama y no tengo memoria, pero al final debo darle la razón a todas las personas que me decían cómo era él y que esto iba a pasar. Yo lo defendía con uñas y dientes porque estaba enamorada y lo admiraba".

Aunque no quiere entrar en detalles, Sofía relata la pesadilla que está viviendo desde que se alejó de Sofovich. "Mi hermano trabajaba con él en el teatro y lo echó sabiendo que estaba por tener un hijo y que le va a costar bastante conseguir un empleo debido a que le falta una mano. Yo estoy buscando un trabajo desesperadamente porque ya usé los ahorros que tenía y vendí los tres relojes que me regaló en ocho años de relación".

Cuidando no contar intimidades que la puedan perjudicar porque en la justicia hay una causa abierta, sorprende cuando revela que "es una locura que alguien inventó para lastimarme eso de que le reclamo cinco millones de dólares. Lo peor de esta situación es que el que me pide dinero es él a mí".

Lo cierto es que el 23 de diciembre de 2009, cuando Sofía denunció que Gerardo la había echado de la casa que habían alquilado en Carlos Paz y él respondió que había sido ella quien hizo abandono de hogar, jamás se conocieron los verdaderos motivos por los que la pareja decidió distanciarse.

"No corresponde que hable mal de él. Todavía espero un gesto de caballero de Gerardo aunque lo que tengo para decir, ya lo expresé en la justicia".

Mientras se pregunta cómo hará para seguir pagando el alquiler donde vive, Sofía recuperó el orgullo y la alegría haciendo tareas solidarias para diferentes fundaciones. Su tarea es organizar y vender rifas, además de clasificar las donaciones para entregar o ponerlas a la venta en diferentes ferias. También hace de moza en eventos y cenas que realiza el Pilar Golf buscando conseguir fondos para la cooperadora del Hospital Materno Infantil de Derqui.

"Estoy triste porque había apostado con Gerardo en el amor para toda la vida. Me llamó varias veces en los últimos tiempos pero me da vergüenza revelar los motivos" expresó para dejar en claro que su etapa con Sofovich está cerrada para siempre.